Casa Batlló de Gaudí en Barcelona (Cataluña, España)

Una de las grandes atracciones de Barcelona es la Casa Batlló, sin duda de visita obligada, pues es una de las obras maestras de Gaudí, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO y Bien de Interés Cultural.

El edificio fue construido en 1875 por Emilio Salas Cortés, en 1903 lo adquirió la familia Batlló que encargó a Gaudí la remodelación.

Si nada más llegar te impresiona la fantástica y colorida fachada, por dentro no se queda corto, yo no había visto algo así en mi vida, alucinaba con cada espacio que veía de la casa, este hombre tenia una imaginación increíble.

Los techos y las columnas del salón, la chimenea, la escalera, el patio de luces y como colofón la terraza y sus chimeneas.

De verdad que es muy recomendada la visita, aunque no es barata, la entrada general cuesta 22,50€ y podrás visitar lo más importante de la casa, es la que yo elegí.

AQUÍ puedes ver otras opciones de entrada y los horarios, además de comprar los tickets online.

image1

Publicado por 1diaenmimundo

Soy una persona a la que le apasiona la historia del arte, la cultura y a la que le encanta viajar y descubrir otros países y culturas. Por eso me decidí a abrir este blog, para poder contarte que han visto mis ojos y que al leerme te animes a verlo tú. En este blog encontrarás recomendaciones y fotos de monumentos que he ido visitando en mis viajes, contaré mi impresión acerca de ellos y tips para puedas visitarlos de la mejor manera posible.

3 comentarios sobre “Casa Batlló de Gaudí en Barcelona (Cataluña, España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: